viernes, 6 de marzo de 2009

OC-1 Curtiss Falcon

Nota: Agradeceré el envío de información sobre este avión en relación con Nicaragua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo fotos y cartas sobre este avion que fue volado a Nicaragua por Sumner Morgan en 1937.

Por favor escribime a carlosrosa@earthlink.net ya que casi nunca uso esta direccion.

Saludos,

Carlos Rosa

Anónimo dijo...

Felicitaciones,la historia de la Aviacion en Nicaragua es un tema fascinante

Anónimo dijo...

Hola buenos dias es linda la historia de la aviación en nicaragua, pero en la realidad existe un gran problema con la aviación y es la mecánica de aviación, los pilotos en el hablar Nica son grandes personajes como pilotos, pero nunca mensionan la función del mecánico, ya que sin mecánicos no hay pilotos y no hay aviación, creo que es una pieza fundamental y es necesario ayudar de esta forma a la aviación, realizando una encuesta, de cuanto gana un militar en la aviación en otros países, así mismo la aviación civil también los salarios de los mecánicos, con salarios de hambre por así decir un mecánico tipo 2 o B gana con costo la cantidad de $ 200 al mes en nicaragua, donde una persona VENDIENDO en un semáforo gana lo mismo sin preparación, no es descriminacion, un CPF gana de $ $ 400 en adelante y un mecanico de aviacion con la preparacion adecuada y una responsailidad tremenda gana una tonteria, LES AGRADECERIA QUE TOCARAN ESE TEMA PARA ayuda de la aviación en nicaragua, así mismo el INAC debería de regular los salarios pero ellos dicen que es el ministerio del trabajo, en cualquier país el INAC es quien regula los salarios y acá ellos lanzan al ministerio del trabajo, pero no es así ellos los del INAC son los que tienen que dictar, ordenar los pagos y categoría de los mecánicos, los trabajadores del INAC controladores y reguladores de la aviación no regulan los salarios de los mecánicos solo ellos se recetan salarios dolarizados y el salario mas pobre es de C$ 15,000 C$ 750 dolares mas otras prebendas, creo que no es justo que ellos siendo tambien algunos la mayoría del INAC son mecánicos e ingenieros de aviación y como ellos están bien no les interesan los que están abajo, por eso la mayoría de los mecánicos emigran a otros países donde pagan salarios mínimo de $ 1,400 al mes una gran diferencia para nuestros mecanicos, por favor seria bueno indagar y ayudarnos, a lo mejor ustedes ayudan con sus comentarios a mejorar la situación de los mecánicos de aviación en nicaragua, ya que sin ellos no habría aviación y menos pilotos, siempre los mecánicos son lo que mantienen la
aviación, peor nadie se acuerda de nosotros, siempre solo son los pilotos, POR FAVOR INVESTIGUEN Y SAQUEN UNA HISTORIA TAMBIÉN DE PORQUE Y PORQUIENES VUELAN LOS AVIONES Y PORQUE HAY PILOTOS EN NICARAGUA, Y LA CRUDA REALIDAD DE LOS MECÁNICOS DE AVIACIÓN EN NICARAGUA, por favor ayúdennos, le hice estos comentarios ya que yo soy mecánico de aviación y gano al mes $ 200 dolares, con la gran responsabilidad que tenemos. saludos y espero ver comentarios acerca de este tema LOS MECÁNICOS DE AVIACIÓN DE NICARAGUA